La escuela Preparatoria Comitán Matutina, es una institución interesada en mantener el vínculo de identidad con alumnos y ex-alumnos. Es por ello que a través de este programa de “Egresados”, le damos la más cordial bienvenida para que conozca los servicios que se les proporciona en las diferentes áreas de esta Preparatoria.

Así mismo ponemos a su disposición esta página web en la que favorecerá la comunicación, difusión y contacto permanente del plantel educativo con la comunidad de ex-alumnos.

Egresados Preparatoria Comitán, esta planeado para estar en contacto con usted, que es de la comunidad estudiantil o fue parte de este notable plantel.

Próximos a egresar:

Solicitamos que puedan responder a los siguientes cuestionarios y enviarlos al correo de la institución: direccion@prepacomitan.edu.mx

Cuestionario 1

Cuestionario 2